Limpieza de hoteles

Externalización del departamento de pisos y
zonas comunes en manos de profesionales del outsourcing hotelero.

Nuestro método de trabajo.

Recogida de información

En una visita al hotel analizamos las necesidades de limpieza y recabamos la información necesaria, que será tratada con el máximo rigor y confidencialidad.

Auditoría de la situación actual

Analizamos el coste de personal, amenities, ratios de ocupación, nivel de formación requerido por el personal, y redactamos un informe de auditoría de su departamento de pisos y zonas comunes, gratuito y sin ningún compromiso, que le proporcionará una valiosa información y le proporcionará elementos suficientes para tomar la mejor decisión para su establecimiento.

Propuesta de servicio

En una visita al hotel analizamos las necesidades de limpieza y recabamos la información necesaria, que será tratada con el máximo rigor y confidencialidad.

La propuesta incluye la formación del equipo humano para asegurar la calidad de los trabajos y la eficiencia de costes.

La propuesta incluirá las medidas necesarias para garantizar la desinfección total de las instalaciones frente al COVID 19, en función de los requerimientos de las autoridades sanitarias.

Alba-Group gestiona la limpieza de más de 40 hoteles en toda España
y sus profesionales acumulan más de 25 años en el sector.