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Limpieza de hoteles

Externalización del departamento de pisos y
zonas comunes en manos de profesionales del outsourcing hotelero.

Nuestro método de trabajo.

Recogida de información

En una visita al hotel analizamos las necesidades de limpieza y recabamos la información necesaria, que será tratada con el máximo rigor y confidencialidad.

Auditoría de la situación actual

Analizamos el coste de personal, amenities, ratios de ocupación, nivel de formación requerido por el personal, y redactamos un informe de auditoría de su departamento de pisos y zonas comunes, gratuito y sin ningún compromiso, que le proporcionará una valiosa información y le proporcionará elementos suficientes para tomar la mejor decisión para su establecimiento.

Propuesta de servicio

En una visita al hotel analizamos las necesidades de limpieza y recabamos la información necesaria, que será tratada con el máximo rigor y confidencialidad.

La propuesta incluye la formación del equipo humano para asegurar la calidad de los trabajos y la eficiencia de costes.

Alba-Group gestiona la limpieza de más de 120 hoteles en toda España
y sus profesionales acumulan más de 25 años en el sector.

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